Les guerriers divins Index du Forum

Les guerriers divins
Des Guerriers devenus des Dieux !Grâce a leurs pouvoirs ils détruisent tout sur leur passage !

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[FULL]^No Puedo Instalar*El Update 1.02 Assassins Creed 3 V

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Les guerriers divins Index du Forum -> Candidatures -> Formulaire
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
adeared

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 01:10 (2016)    Sujet du message: [FULL]^No Puedo Instalar*El Update 1.02 Assassins Creed 3 V Répondre en citant

No Puedo Instalar El Update 1.02 Assassins Creed 3 Version Rusa > bit.ly/1OCrh2J

demonius71,,Hace,,ms,,de,,3,,aos,,0,,,,gorath,,lamentablemente,,no,,,aunque,,se,,supone,,que,,todos,,los,,updates,,patch,,siendo,,de,,ubisoft,,son,,la,,misma,,version,,digital,,en,,diferente,,idiomaLos,,beneficios,,de,,este,,mtodo,,es,,que,,no,,hay,,forma,,de,,que,,les,,deje,,de,,funcionar,,el,,juego,,o,,pierdan,,sus,,partidas,,guardadasdeyos,,,Hace,,,ms,,,de,,,2,,,aos,,,0,,,yo,,,tengo,,,la,,,misma,,,version,,,en,,,ruso,,,,pegue,,,y,,,ejecute,,,el,,,registro,,,que,,,puso,,,este,,,capo,,,luego,,,instale,,,los,,,updates,,,de,,,a,,,uno,,,y,,,eliminando,,,en,,,todos,,,los,,,casos,,,losarchivos,,,temporale,,,,(encada,,,instalacion,,,cambian,,,de,,,carpeta),,,luego,,,puse,,,crack,,,y,,,a,,,la,,,chingadaEjemplo,,,1:,,,Si,,,bajaste,,,un,,,el,,,AC3,,,que,,,deje,,,de,,,Putlocker,,,y,,,le,,,cambiaste,,,el,,,idioma,,,de,,,Ruso,,,a,,,Espaol,,,,cuando,,,queras,,,poner,,,el,,,Update,,,salia,,,un,,,error,,,de,,,configuracin,,,y,,,no,,,podas,,,actualizar,,,a,,,la,,,versin,,,1.02,,,Eso,,,se,,,soluciona,,,instalando,,,el,,,Update,,,1.02,,,RUS,,,Ejemplo,,,2:,,,Tienen,,,AC3,,,en,,,la,,,versin,,,1.01,,,cuando,,,deseas,,,actualizar,,,sale,,,un,,,mensaje,,,de,,,error,,,y,,,dice,,,que,,,no,,,encuentra,,,la,,,versin:,,,Eso,,,suele,,,pasar,,,porque,,,modificas,,,con,,,el,,,crack,,,SKIDROW,,,o,,,RELOADED,,,los,,,archivos,,,originales,,,,es,,,decir,,,esta,,,ruta,,,C:/Program,,,Files,,,(x86)/UbisoftAssassin's,,,Creed,,,III,,,o,,,la,,,ruta,,,donde,,,instaste,,,el,,,juego:,,,C:/Program,,,Files,,,(x86)/Ubisoft/Assassin's,,,Creed,,,III,,,(64bits),,,C:/Program,,,Files,,,/Ubisoft/Assassin's,,,Creed,,,III,,,(32bits),,,Se,,,soluciona,,,instalado,,,de,,,nuevo,,,el,,,juego,,,y,,,el,,,UPLAY,,,Ejemplo,,,3:,,,Tienen,,,AC3,,,REPACK,,,en,,,la,,,versin,,,1.01,,,cuando,,,deseas,,,actualizar,,,sale,,,un,,,mensaje,,,de,,,error,,,y,,,dice,,,que,,,no,,,encuentra,,,la,,,versin,,,con,,,unos,,,smbolos,,,raros:,,,CLIC,,,PARA,,,DESCARGAR,,,FIX,,,Luego,,,usar,,,los,,,Update,,,DIGITAL,,,SI,,,NO,,,FUNCIONA,,,NINGUNA,,,DE,,,ESTA,,,SOLUCIN,,,TE,,,RECOMIENDO,,,PROBAR,,,TODAS,,,LAS,,,UPDATES,,,Y,,,PROBAR,,,CON,,,CADA,,,UNA,,,DE,,,ELLAS,,,,SI,,,NO,,,FUNCIONA,,,AUN,,,ASI,,,BAJAR,,,DE,,,NUEVO,,,EL,,,AC3,,,Todas,,,las,,,Actualizaciones,,,UBISHOP,,,y,,,STEAM,,,DVD,,,DVD,,,RUSIA,,,Compartir,,,Twittear,,,0,,,A,,,favoritos,,,Denunciar,,,Seguir,,,Siguiendo,,,Dejar,,,de,,,seguir,,,47,,,Favoritos,,,12791,,,Visitas,,,7,,,Seguidores,,,19,,,Calificacin,,,30,,,comentarios,,,-,,,[Aporte],,,Solucin,,,para,,,Instalar,,,los,,,UPDATE,,,de,,,AC3,,,TheZim,,,Hace,,,ms,,,de,,,3,,,aos,,,+3,,,KPO,,,sully!!!!,,,+super,,,1,,,Cargar,,,3,,,ms,,,ZullivanDX,,,no,,,lo,,,tengo,,,,pero,,,si,,,podes,,,,me,,,podes,,,escribir,,,por,,,MP,,,xD,,,tengo,,,el,,,repack,,,de,,,victor,,,TheZim,,,Hace,,,ms,,,de,,,3,,,aos,,,0,,,ZullivanDX,,,no,,,lo,,,tengo,,,,pero,,,si,,,podes,,,,me,,,podes,,,escribir,,,por,,,MP,,,xD,,,tengo,,,el,,,repack,,,de,,,victor,,,TheZim,,,La,,,idea,,,es,,,no,,,escribir,,,xD,,,ZullivanDX,,,Hace,,,ms,,,de,,,3,,,aos,,,0,,,TheZim,,,La,,,idea,,,es,,,no,,,escribir,,,xD,,,ZullivanDX,,,okCreed,,,Rogue),,,nicosaurio87:,,,[OT],,,Trailer,,,pelcula,,,Assassin's,,,Creed,,,r7dri:,,,[OT],,,Trailer,,,pelcula,,,Assassin's,,,Creed,,,leonardo741:,,,[Solucionado],,,AC,,,Unity,,,se,,,congela,,,y,,,deja,,,de,,,Funcionar,,,Flavio2910:,,,[OT],,,Trailer,,,pelcula,,,Assassin's,,,Creed,,,IvyHarrison:,,,[OT],,,Trailer,,,pelcula,,,Assassin's,,,Creed,,,IvyHarrison:,,,[OT],,,Trailer,,,pelcula,,,Assassin's,,,Creed,,,nicosaurio87:,,,[OT],,,Trailer,,,pelcula,,,Assassin's,,,Creed,,,nicosaurio87:,,,[OT],,,Trailer,,,pelcula,,,Assassin's,,,Creed,,,poteper:,,,[Aporte],,,Solucin,,,para,,,Instalar,,,los,,,UPDATE,,,de,,,AC3,,,Anuncie,,,en,,,Taringa!,,,Ayuda,,,Reglas,,,de,,,la,,,Comunidad,,,,,,Desarrolladores,,,,,,Trabaja,,,con,,,nosotros!,,,,,,Reportar,,,bug,,,Enciclopedia,,,Argentina,,,Chile,,,Colombia,,,,,,Mxico,,,,,,Per,,,,,,Uruguay,,,,,,Venezuela,,,,,,Resto,,,del,,,mundo,,,Denuncias,,,Reportar,,,Abuso,,,-,,,DMCA,,,Trminos,,,y,,,Condiciones,,,Privacidad,,,de,,,datos,,,Alojado,,,en,,,Wiroos,,,X,,,Se,,,parte,,,de,,,Taringa!,,,Esta,,,accin,,,es,,,solo,,,para,,,usuarios,,,de,,,Taringa!,,,Ingresar,,,con,,,Facebook,,,Identificarme,,,Suggested,,,Links,,,There,,,was,,,an,,,error,,,processing,,,your,,,requestvasquez91,,,,Hace,,,,ms,,,,de,,,,3,,,,aos,,,,0,,,,A,,,,mi,,,,me,,,,sucede,,,,lo,,,,mismo,,,,,use,,,,el,,,,fix,,,,del,,,,repack,,,,y,,,,nada,,,,de,,,,nada,,,,me,,,,siguen,,,,saliendo,,,,los,,,,simbolos,,,,raros,,,,con,,,,el,,,,update,,,,digital,,,,y,,,,con,,,,el,,,,update,,,,DVD,,,,me,,,,dice,,,,que,,,,no,,,,es,,,,compatibledemonius71,,,,Hace,,,,ms,,,,de,,,,3,,,,aos,,,,0,,,,la,,,,verdad,,,,eso,,,,mismo,,,,me,,,,preguntaron,,,,hace,,,,unos,,,,dias,,,,y,,,,no,,,,tengo,,,,respuesta,,,,,se,,,,supone,,,,que,,,,todos,,,,los,,,,update,,,,digital,,,,de,,,,ubisoft,,,,deberian,,,,poderse,,,,instalar,,,,sinproblemas,,,,,mas,,,,alla,,,,de,,,,lo,,,,que,,,,explico,,,,en,,,,este,,,,post,,,,respecto,,,,a,,,,cuando,,,,no,,,,existe,,,,la,,,,carpeta,,,,multiplayer,,,,por,,,,versiones,,,,repack,,,,,pero,,,,un,,,,usuario,,,,me,,,,pregunto,,,,lo,,,,mismo,,,,y,,,,dijo,,,,que,,,,habia,,,,leido,,,,que,,,,el,,,,update,,,,recomendado,,,,es,,,,la,,,,version,,,,rusa,,,,pero,,,,que,,,,no,,,,encontraba,,,,mas,,,,actualizaciones,,,,para,,,,instalarCopiar,,los,,archivos,,ubicados,,dentro,,de,,la,,carpeta,,DLC,,en,,el,,directorio,,principal,,del,,juegoDESCARGAR,,,NUEVOS,,,SAVES,,,DE,,,DESBLOQUEOSii,,Yo,,Se,,pero,,ejecuto,,El,,instalador,,Y,,pongo,,Temp,,No,,hay,,Absolutamente,,nada,,:/,,suasita10,,Hace,,ms,,de,,3,,aos,,0,,Sii,,Yo,,Se,,pero,,ejecuto,,El,,instalador,,Y,,pongo,,Temp,,No,,hay,,Absolutamente,,nada,,:/,,Como,,pusiste,,Esa,,imagen,,Eso,,Es,,lo,,que,,necesito,,Saber,,porque,,ya,,las,,Tengo,,Guardadas,,solo,,necesito,,Daber,,como,,la,,pongo,,en,,comentarios,,,,suasita10,,Hace,,ms,,de,,3,,aos,,0,,Como,,pusiste,,Esa,,imagen,,Eso,,Es,,lo,,que,,necesito,,Saber,,porque,,ya,,las,,Tengo,,Guardadas,,solo,,necesito,,Daber,,como,,la,,pongo,,en,,comentarios,,,,suasita10,,espera,,que,,te,,estoy,,haciendo,,un,,tuto,,con,,imagenessegun,,,,la,,,,imagen,,,,necesita,,,,1,,,,gb,,,,mas,,,,de,,,,espacio,,,,libre,,,,vicandres24,,,,Hace,,,,ms,,,,de,,,,3,,,,aos,,,,+1,,,,a,,,,mi,,,,me,,,,paso,,,,lo,,,,mismo,,,,,el,,,,proble,,,,es,,,,de,,,,espacio,,,,en,,,,el,,,,disco,,,,duro,,,,,puede,,,,que,,,,no,,,,lo,,,,tengas,,,,lleno,,,,,igual,,,,me,,,,paso,,,,tenia,,,,como,,,,4g,,,,libresdemonius71,,Hace,,ms,,de,,3,,aos,,0,,suasita10,,si,,pero,,recuerda,,que,,como,,viste,,en,,la,,carpeta,,temporal,,hay,,m,,as,,subcarpetas,,con,,similar,,nombre,,,entonces,,si,,bien,,es,,cierto,,que,,deberia,,aparecer,,la,,carpeta,,especifica,,de,,la,,imagen,,del,,tutorial,,,debes,,buscar,,en,,las,,demas,,carpetas,,porque,,cada,,vez,,que,,se,,ejecuta,,el,,instalador,,se,,crea,,una,,carpeta,,temporal,,extra,,y,,de,,pronto,,no,,estas,,eliminando,,la,,del,,actual,,instaladorTienes,,,,que,,,,ser,,,,miembro,,,,para,,,,responder,,,,en,,,,este,,,,tema,,,,Opciones,,,,de,,,,privacidad,,,,Todos,,,,pueden,,,,comentar,,,,Slo,,,,quien,,,,sigo,,,,puede,,,,comentar,,,,Nadie,,,,puede,,,,comentar,,,,[Ayuda],,,,Error,,,,al,,,,istalar,,,,los,,,,updates,,,,assassin's,,,,creed,,,,3,,,,Seguro,,,,que,,,,deseas,,,,bloquear,,,,a,,,,este,,,,usuario?,,,,Ests,,,,seguro,,,,que,,,,desea,,,,borrar,,,,este,,,,tema?,,,,Elite,,,,davidelelejido,,,,380,,,,Seguidores,,,,2.983,,,,Puntos,,,,0,,,,Posts,,,,Comentarios,,,,recientes,,,,PeterRueda:,,,,[Solucin],,,,ACC.EXE,,,,dej,,,,de,,,,funcionar,,,,(Aahora,,,,me,,,,desconectare,,,,,bye,,,,y,,,,suerte,,,,demonius71,,,,Hace,,,,ms,,,,de,,,,3,,,,aos,,,,0,,,,solo,,,,elimina,,,,la,,,,carpeta,,,,deltaFiles,,,,y,,,,continua,,,,con,,,,la,,,,instalacionDescarga,,,del,,,Juego-,,,,Solucionado,,,,el,,,,problema,,,,con,,,,los,,,,efectos,,,,climatolgicosLos,,,atuendos:,,,se,,,pueden,,,acceder,,,a,,,ellos,,,desde,,,el,,,cuarto,,,secreto,,,de,,,la,,,mansin,,,en,,,la,,,Hacienda,,,DavenportClose,,,,Refine,,,,your,,,,search,,,,Select,,,,Platform,,,,All,,,,PLATFORMS,,,,PC,,,,GAMING,,,,Browser,,,,Games,,,,Facebook,,,,MAC,,,,PC,,,,CONSOLE,,,,GAMING,,,,PlayStation,,,,3,,,,PlayStation,,,,4,,,,Wii,,,,Wii,,,,U,,,,Xbox,,,,360,,,,Xbox,,,,One,,,,HANDHELD,,,,GAMING,,,,Nintendo,,,,3DS,,,,Nintendo,,,,DS,,,,PS,,,,VITA,,,,PSP,,,,MOBILE,,,,GAMING,,,,Android,,,,IOS,,,,Windows,,,,Phone,,,,ACCOUNTS,,,,AND,,,,ONLINE,,,,SHOPS,,,,Accounts,,,,Online,,,,Shops,,,,/,,,,Merchandise,,,,Select,,,,Game,,,,LoadingCuenta,,una,,historia,,alternativa,,de,,la,,Revolucin,,Americanalos,,,baje,,,de,,,aqui:,,,no,,,admite,,,preguntas,,,podrian,,,por,,,favor,,,decirme,,,que,,,hago,,,mal?,,,luisfelix78,,,Hace,,,ms,,,de,,,2,,,aos,,,0,,,y,,,si,,,borro,,,aquel,,,assassins,,,creed,,,y,,,bajo,,,uno,,,de,,,esta,,,pagina?,,,conami19,,,Hace,,,ms,,,de,,,2,,,aos,,,0,,,quisiera,,,ser,,,una,,,consulta,,,tengo,,,el,,,repack,,,de,,,victor,,,val,,,y,,,lo,,,crakee,,,con,,,los,,,archivos,,,de,,,skidrow,,,y,,,se,,,paso,,,a,,,idioma,,,ruso,luego,,,lo,,,cambie,,,a,,,espaol,,,el,,,problema,,,es,,,que,,,tengo,,,los,,,updates,,,digital,,,1.2,,,asta,,,1,5no,,,tengo,,,el,,,1,1,,,por,,,eso,,,me,,,dise,,,IMPOSIBLE,,,ENCONTRAR,,,VERSIOnquisiera,,,saber,,,tengo,,,que,,,bajar,,,la,,,version,,,rusa,,,desde,,,1.1,,,asta,,,1.5,,,o,,,la,,,digital,,,1.1,,,el,,,que,,,me,,,falta,,,maxiiskater,,,Hace,,,ms,,,de,,,1,,,ao,,,0,,,amigo,,,me,,,descargue,,,la,,,version,,,de,,,mripiano,,,y,,,es,,,repack,,,pero,,,la,,,duda,,,que,,,tengo,,,que,,,no,,,se,,,si,,,me,,,sirva,,,el,,,arreglo,,,de,,,poner,,,los,,,dlc,,,me,,,servira,,,amigo,,,zullivan,,,poteper,,,Hace,,,5,,,das,,,0,,,excelente,,,hermano,,,te,,,lo,,,agradezco,,,un,,,montn,,,Tienes,,,que,,,ser,,,miembro,,,para,,,responder,,,en,,,este,,,tema,,,Opciones,,,de,,,privacidad,,,Todos,,,pueden,,,comentar,,,Slo,,,quien,,,sigo,,,puede,,,comentar,,,Nadie,,,puede,,,comentar,,,[Aporte],,,Solucin,,,para,,,Instalar,,,los,,,UPDATE,,,de,,,AC3,,,Seguro,,,que,,,deseas,,,bloquear,,,a,,,este,,,usuario?,,,Ests,,,seguro,,,que,,,desea,,,borrar,,,este,,,tema?,,,Elite,,,ZullivanDX,,,664,,,Seguidores,,,6.014,,,Puntos,,,11,,,Posts,,,Comentarios,,,recientes,,,PeterRueda:,,,[Solucin],,,ACC.EXE,,,dej,,,de,,,funcionar,,,(Aya,,,que,,,tambien,,,tengo,,,la,,,version,,,rusa,,,y,,,me,,,baje,,,esta,,,rob1388,,,Hace,,,ms,,,de,,,3,,,aos,,,0,,,Hola,,,,,,,Giovaco,,,,hace,,,,6,,,,horas,,,,A,,,,mi,,,,me,,,,paso,,,,el,,,,mismo,,,,problema,,,,de,,,,que,,,,no,,,,tenia,,,,espacio,,,,para,,,,instalar,,,,la,,,,actualizacion,,,,,pero,,,,me,,,,di,,,,cuenta,,,,que,,,,tenia,,,,que,,,,modificar,,,,el,,,,registro,,,,como,,,,se,,,,mensiona,,,,arriba,,,,antes,,,,de,,,,aplicarlo,,,,y,,,,listo,,,,ya,,,,instale,,,,todas,,,,las,,,,actualizaciones,,,,y,,,,DLCsTHETA,,Copiar,,el,,archivo,,a,,la,,carpeta,,C:/Users/tu-usuario/AppData/Roaming/Theta/Orbit/54More,,info,,on,,our,,privacydejame,,,,probar,,,,una,,,,cosa,,,,y,,,,si,,,,fallo,,,,,instalo,,,,el,,,,teamviewver,,,,xD,,,,ConnOr96,,,,Hace,,,,ms,,,,de,,,,3,,,,aos,,,,+1,,,,Gracias,,,,viejo!,,,,Si,,,,pudiera,,,,darte,,,,puntos,,,,de,,,,los,,,,daria,,,,ahora,,,,mismo,,,,:globo:,,,,Yo,,,,los,,,,espero,,,,xD,,,,ha,,,,ha,,,,ha,,,,ha,,,,ha,,,,ha,,,,ZullivanDX,,,,Hace,,,,ms,,,,de,,,,3,,,,aos,,,,+2,,,,Yo,,,,los,,,,espero,,,,xD,,,,ha,,,,ha,,,,ha,,,,ha,,,,ha,,,,ha,,,,vitoci,,,,Hace,,,,ms,,,,de,,,,3,,,,aos,,,,+1,,,,No,,,,puedo,,,,descargar,,,,el,,,,Fix,,,,para,,,,los,,,,repack,,,,,que,,,,archivos,,,,son,,,,,dice,,,,mediafire,,,,permiso,,,,denegado,,,,Cargar,,,,1,,,,ms,,,,ZullivanDX,,,,Haber,,,,,repasemos,,,,,tengo,,,,la,,,,version,,,,repack,,,,de,,,,Black,,,,Box,,,,1.00,,,,,crack,,,,Theta,,,,al,,,,aplicar,,,,el,,,,update,,,,que,,,,viene,,,,en,,,,el,,,,juego,,,,comienza,,,,a,,,,descargar,,,,la,,,,versin,,,,1.01,,,,RUS,,,,,ya,,,,luego,,,,se,,,,ejecuta,,,,el,,,,instalador,,,,,aparecen,,,,simbolos,,,,raros,,,,en,,,,el,,,,setup,,,,,debido,,,,a,,,,que,,,,faltan,,,,los,,,,archivos,,,,de,,,,la,,,,carpeta,,,,LauncherConfigdemonius71,,,,Hace,,,,ms,,,,de,,,,3,,,,aos,,,,0,,,,,,,,suasita10,,,,espera,,,,que,,,,te,,,,estoy,,,,haciendo,,,,un,,,,tuto,,,,con,,,,imagenessuasita10,,,,Hace,,,,ms,,,,de,,,,3,,,,aos,,,,0,,,,Hola,,,,amigos,,,,al,,,,instalar,,,,el,,,,parche,,,,me,,,,tira,,,,este,,,,error,,,,:,,,,Couldnt,,,,backup,,,,File,,,,C:/program,,,,files(x86)/ubisoft/assassins,,,,creed,,,,III/multi/dataPC.Forge,,,,to,,,,file,,,,C:/Program,,,,Files(x86)/ubisoft/assassins,,,,Creed,,,,III/pachbackup/multi/dataPc.forge,,,,no,,,,se,,,,que,,,,puede,,,,ser,,,,Ayuda,,,,y,,,,gracias,,,,de,,,,antemano,,,,Cargar,,,,2,,,,ms,,,,demonius71,,,,Le,,,,Doy,,,,Win,,,,+,,,,R,,,,Busco,,,,Temp,,,,y,,,,la,,,,Carpeta,,,,esta,,,,Vacia,,,,entoneces,,,,me,,,,fui,,,,A,,,,mis,,,,Documentos,,,,app,,,,Data,,,,/,,,,local,,,,/,,,,Temp,,,,Y,,,,elimino,,,,Todo,,,,Eso,,,,que,,,,ud,,,,Dice,,,,pero,,,,el,,,,problema,,,,sigue,,,,:/,,,,suasita10,,,,Hace,,,,ms,,,,de,,,,3,,,,aos,,,,0,,,,demonius71,,,,Le,,,,Doy,,,,Win,,,,+,,,,R,,,,Busco,,,,Temp,,,,y,,,,la,,,,Carpeta,,,,esta,,,,Vacia,,,,entoneces,,,,me,,,,fui,,,,A,,,,mis,,,,Documentos,,,,app,,,,Data,,,,/,,,,local,,,,/,,,,Temp,,,,Y,,,,elimino,,,,Todo,,,,Eso,,,,que,,,,ud,,,,Dice,,,,pero,,,,el,,,,problema,,,,sigue,,,,:/,,,,demonius71,,,,XD,,,,Yo,,,,Ya,,,,tengo,,,,la,,,,imagen,,,,pero,,,,no,,,,Se,,,,como,,,,Subirla,,,,A,,,,comentarios,,,,XD,,,,suasita10,,,,Hace,,,,ms,,,,de,,,,3,,,,aos,,,,0,,,,demonius71,,,,XD,,,,Yo,,,,Ya,,,,tengo,,,,la,,,,imagen,,,,pero,,,,no,,,,Se,,,,como,,,,Subirla,,,,A,,,,comentarios,,,,XD,,,,suasita10,,,,si,,,,pero,,,,recuerda,,,,que,,,,como,,,,viste,,,,en,,,,la,,,,carpeta,,,,temporal,,,,hay,,,,m,,,,as,,,,subcarpetas,,,,con,,,,similar,,,,nombre,,,,,entonces,,,,si,,,,bien,,,,es,,,,cierto,,,,que,,,,deberia,,,,aparecer,,,,la,,,,carpeta,,,,especifica,,,,de,,,,la,,,,imagen,,,,del,,,,tutorial,,,,,debes,,,,buscar,,,,en,,,,las,,,,demas,,,,carpetas,,,,porque,,,,cada,,,,vez,,,,que,,,,se,,,,ejecuta,,,,el,,,,instalador,,,,se,,,,crea,,,,una,,,,carpeta,,,,temporal,,,,extra,,,,y,,,,de,,,,pronto,,,,no,,,,estas,,,,eliminando,,,,la,,,,del,,,,actual,,,,instaladorgracias,,,,marvelogan,,,,Hace,,,,ms,,,,de,,,,3,,,,aos,,,,0,,,,Hola!,,,,Tremendo,,,,aporte,,,,como,,,,siempre,,,,!,,,,te,,,,hago,,,,una,,,,consulta,,,,,voy,,,,a,,,,instalar,,,,todo,,,,de,,,,0,,,,yo,,,,,asi,,,,actualizo,,,,todo,,,,ahi,,,,,y,,,,desp,,,,lo,,,,del,,,,DLC,,,,y,,,,el,,,,crack,,,,,pero,,,,la,,,,pregunta,,,,es,,,,,pierdo,,,,los,,,,save,,,,desp,,,,de,,,,hacer,,,,eso?,,,,o,,,,me,,,,conviene,,,,un,,,,backup?,,,,ZullivanDX,,,,Hace,,,,ms,,,,de,,,,3,,,,aos,,,,0,,,,siyo,,,quera,,,poner,,,en,,,mis,,,tema,,,pero,,,como,,,vi,,,que,,,eras,,,bueno,,,en,,,eso,,,mejor,,,dejo,,,al,,,maestro,,,de,,,los,,,update,,,dije,,,jaajaj,,,gracias,,,,solo,,,me,,,falto,,,un,,,detalle,,,que,,,estoy,,,por,,,dejar,,,aca,,,en,,,los,,,comentarios,,,xD,,,el,,,registro,,,de,,,la,,,version,,,1.0.1,,,para,,,poder,,,instalar,,,el,,,update,,,1.0.2,,,jajajajajajajajaja,,,demonius71,,,Hace,,,ms,,,de,,,3,,,aos,,,0,,,jaajaj,,,gracias,,,,solo,,,me,,,falto,,,un,,,detalle,,,que,,,estoy,,,por,,,dejar,,,aca,,,en,,,los,,,comentarios,,,xD,,,el,,,registro,,,de,,,la,,,version,,,1.0.1,,,para,,,poder,,,instalar,,,el,,,update,,,1.0.2,,,jajajajajajajajaja,,,migueq77,,,Hace,,,ms,,,de,,,3,,,aos,,,0,,,A,,,mi,,,me,,,aparece,,,un,,,error,,,antes,,,de,,,que,,,aparezca,,,la,,,pantalla,,,donde,,,le,,,das,,,siguienteGracias f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 01:10 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Les guerriers divins Index du Forum -> Candidatures -> Formulaire Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation